top of page

Llámanos (442) 374 1871

CreCR: Nuevo producto para gramíneas.

Actualizado: 29 nov 2023

El maíz es el cultivo más importante de nuestro país. Nuestra vida y nuestra historia están íntimamente vinculadas a este grano.


Económicamente hablando, se producen alrededor de 18.2 millones de toneladas en una superficie de 8.5 millones de hectáreas y es el que presenta un mayor número de productores: 3.2 millones, en su mayoría ejidales. Gran parte de nuestra población lo siembra directamente para alimentarse.


Sin embargo el maíz es un cultivo exigente para la tierra y demandante en agua. Muchos productores han optado por las variedades modificadas o mejoradas en detrimento de nuestras especies nativas. Es por esto que en Tierra de Monte desarrollamos durante 2015 un producto especialmente diseñado para apoyar los cultivos de maíz, pero también de trigo, avena, sorgo y gramíneas en general buscando satisfacer las necesidades transmitidas por nuestros aliados y usuarios:


INCREMENTAR LA RENTABILIDAD AL: Mejorar rendimiento, llenado de grano, abatir costos, hacer eficiente el uso de agua.


Con este producto buscamos apoyar a pequeños, medianos y grandes productores para que México vuelva a ser autosuficiente de este compañero ancestral de nuestra cultura.


5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page