pexels-skitterphoto-2678.jpg

MISIÓN


Queremos que la agricultura sea fuente de bienestar y felicidad para todos; donde la soberanía y el derecho a una alimentación sana, segura y suficiente sea una realidad.

¿QUÉ HACEMOS?

Productos biológicos que permiten incrementar la productividad y calidad de la agricultura sin causar impacto ambiental.

Transferencia tecnológica para el empoderamiento del usuario.

¿CÓMO LO HACEMOS?

SÓLO LA VIDA GENERA VIDA

Creamos productos biológicos que incrementan la productividad de la tierra y el rendimiento de las cosechas, a través del desarrollo de insumos que beneficien a los productores, distribuidores y consumidores de las mismas.

REDES QUE TRANSFORMAN

Gracias a nuestros aliados, hemos podido llegar a todo el país, y ser testigos de cosechas exitosas pues nuestras soluciones regeneran los sistemas agrícolas de forma gradual y definitiva e incrementan la capacidad productiva con resultados visibles en días.

agence-producteurs-locaux-damien-kuhn-97729-unsplash.jpg

¿EN QUÉ CREEMOS?

Para Tierra de Monte el buen vivir no es una de las consecuencias de nuestras acciones sino nuestra razón ser.

Creemos que la agricultura es el punto donde el cuidado al medio ambiente, la dignidad humana, el bien común y la solidaridad confluyen, Por lo tanto, es ahí donde el desarrollo científico y tecnológico puede multiplicar el bienestar socioambiental.

Si atendemos a la agricultura de forma distinta, podemos transformar la manera en la que viven las comunidades rurales, en la que se alimentan las personas en las ciudades, y la incidencia de enfermedades que afectan a toda la sociedad.

NUESTRO PROPÓSITO

Nuestro propósito es fortalecer la agricultura mediante la aplicación de biotecnología de punta, haciéndola más competitiva tanto en costos como en resultados.

Tierra de Monte proporciona un soporte que permite a los grupos vulnerables sostenerse a largo plazo y persigue fortalecer la dignidad y el orgullo del trabajo agrícola, al mismo tiempo que ofrece soberanía a los agricultores y al país.