​ÚNETE A NUESTRA RED

RENTABILIDAD

​Nuestros Aliados promueven y comercializan las soluciones de Tierra de Monte con un alto margen de ganancia, a precios que permitan su aplicación por pequeños productores.

Beneficios

En Tierra de Monte estamos 100% comprometidos con nuestros Aliados por lo que constantemente desarrollamos nuevas herramientas y beneficios para ti. Llámanos y conoce todo lo que te ofrecemos.

Redes que Transforman 

En esta red, tu serás miembro central de la plataforma de investigación “Del Campo al Laboratorio” con lo que participarás activamente en el desarrollo de los productos que el campo necesita en tiempo real en tu región. Así, tu ayudarás a los demás miembros a encontrar soluciones o anticiparse a los problemas y a su vez, tu recibirás el mismo apoyo de todos los que integramos esta comunidad.

Compromiso

Sólo a tu lado, siendo nuestro Aliado, podemos transformar no solo nuestra comunidad, hoy tenemos la gran fortuna de poder cambiar nuestro campo mexicano para darle el digno lugar que merece en la economía del país y que nuestra industria sea respetada, siendo un referente a la que todos quieran participar.

Únete a esta comunidad, en la que te ofrecemos:

  • Acompañamiento técnico cercano
  • Precios preferenciales
  • Facilidades para realizar pruebas en campo
  • Asesoría para alcanzar todo el potencial productivo de la tierra no sólo no dañándola sino mejorándola ciclo con ciclo.

Creemos en las relaciones de reciprocidad: 

“hoy por ti, mañana por mi y siempre para todos”.

Esto es lo que los Líderes de la Agricultura Libre hacemos y ¡te invitamos a ser parte!

CONTÁCTANOS

Tierra de Monte

Carretera a Tlacote #186 local 106. 

Querétaro, Qro.  C.P. 76179

​México.

© 2018 by ByVo Marketing SA de CV

  • Negro del icono de Instagram