SOLUCIONES

​Nuestros productos son diseñados por científicos en conjunto con los agricultores y los Aliados de la Red, que proveen el acompañamiento técnico que garantiza la transferencia del producto y del conocimiento que le dio origen. Con ello tu puedes sacar el mayor provecho al producto, a la tecnología y a tu cultivo.

  • Al aplicar los productos de Tierra de Monte restauras los servicios ecológicos y reconstruyes el ecosistema para hacerlo más fértil.

  • Tienes cosechas más abundantes, de mejor calidad y un suelo más sano y productivo en el largo plazo. 

  • Efectos en el cultivo visibles y medibles en días.

Hacemos investigación "Del Campo al Laboratorio" para crear soluciones "Del Laboratorio al Campo" y De Productor a Productor.

TRATAMIENTO INTEGRAL

Insumos microbiológicos que devuelven el vigor a las plantas, mejoran el suelo, combaten plagas y enfermedades y potencian el manejo convencional y orgánico.

Nuestra tecnología de fermentación activa permite que los microorganismos se preparen para actuar de forma INMEDIATA al llegar a su suelo, garantizando un rápido efecto en el cultivo.

Con nuestra técnica de propagación alcanzamos las concentraciones de microorganismos más altas del mercado, generando mayor impacto en el sistema.

RAPIDEZ
ALTO IMPACTO
Actúa sobre la planta y sobre el ecosistema:

CONOCE CADA SOLUCIÓN

REVI-B

Incrementa el rendimiento y la calidad de los cultivos favorece a la producción de más brotes, amarre de flor y llenado del fruto, además  controla  enfermedades causadas por hongos y bacterias.

REFUERZA

Activa los sistemas de crecimiento y protección, evita la entrada de patógenos y controla su población sin utilizar agroquímicos.

¿CUÁL ES

                           TU CULTIVO? 

Cacao

Berries

Palma

Cafeto

Flores

     ... y más!

Incrementa la eficiencia de los fertilizantes en cultivos extensivos de gramíneas, disminuye la incidencia de enfermedades fúngicas,  promueve  el desarrollo foliar, llenado de grano y soporte de estrés hídrico.

CRE-CR

Baja productividad, altos costos de producción, competencia, presencia de maleza, hongos e insectos son sólo algunos de los retos, mira los resultados de Tierra de Monte en estos cutivos.

GRAMINEAS

Control de insectos de cuerpo blando, larvas de insectos de cuerpo duro y ácaros de follaje con un rápido efecto repelente y letal, disminuyendo la generación de resistencia

.

PRO-TG

Gracias a la variedad de microorganismos que contiene,

hace más eficiente el proceso de compostaje lo que permite crear una composta con alta concentración de nitrógeno biodisponible.

RE-INTEGRA

Permite acelerar la degradación de hidrocarburos cíclicos y lineales, disminuyendo la necesidad de manejo mecánico de composta de hidrocarburos.

RE-INTEGRA CO2

​Mejora la calidad de agua de estanques de agua tanto dulce como salada disminuyendo los focos de infección, coadyuva a la digestión de la materia orgánica del cultivo.

AQA

CONTÁCTANOS

Tierra de Monte

Carretera a Tlacote #186 local 106. 

Querétaro, Qro.  C.P. 76179

​México.

© 2018 by ByVo Marketing SA de CV

  • Negro del icono de Instagram