Productos Tierra de Monte

Incrementa el rendimiento y la calidad de los cultivos favorece a la producción de más brotes, amarre de flor y llenado del fruto, además  controla  enfermedades causadas por hongos y bacterias.

Activa los sistemas de crecimiento y protección, evita la entrada de patógenos y controla su población sin utilizar agroquímicos.

TDM_FOLIAG_BLANCO.png

Producto de aplicación foliar que da turgencia al fruto y hojas.

Incorpora metales que permiten a la planta aprovechar los nutrientes que se requieren para el llenado de fruto.

ReviB

ReFuerza

FoliaG

RAPIDEZ
ALTO IMPACTO

CRECR

Incrementa la eficiencia de los fertilizantes en cultivos extensivos de gramíneas, disminuye la incidencia de enfermedades fúngicas,  promueve  el desarrollo foliar, llenado de grano y soporte de estrés hídrico.

68.jpg
Transparente.png

.

.

.

Mas información

PROTG

Control de insectos de cuerpo blando, larvas de insectos de cuerpo duro y ácaros de follaje con un rápido efecto repelente y letal, disminuyendo la generación de resistencia

.

REINTEGRA

Gracias a la variedad de microorganismos que contiene,

hace más eficiente el proceso de compostaje lo que permite crear una composta con alta concentración de nitrógeno biodisponible.

REINTEGRA CO2

Permite acelerar la degradación de hidrocarburos cíclicos y lineales, disminuyendo la necesidad de manejo mecánico de composta de hidrocarburos.

AQA

​Mejora la calidad de agua de estanques de agua tanto dulce como salada disminuyendo los focos de infección, coadyuva a la digestión de la materia orgánica del cultivo.