Productos Tierra de Monte

Incrementa el rendimiento y la calidad de los cultivos favorece a la producción de más brotes, amarre de flor y llenado del fruto, además  controla  enfermedades causadas por hongos y bacterias.

Activa los sistemas de crecimiento y protección, evita la entrada de patógenos y controla su población sin utilizar agroquímicos.

                           TU CULTIVO? 

Cacao

Berries

Palma

Cafeto

Flores

     ... y más!

Revi-B

ReFuerza

RAPIDEZ
ALTO IMPACTO

CRE-CR

Incrementa la eficiencia de los fertilizantes en cultivos extensivos de gramíneas, disminuye la incidencia de enfermedades fúngicas,  promueve  el desarrollo foliar, llenado de grano y soporte de estrés hídrico.

GRAMINEAS

Baja productividad, altos costos de producción, competencia, presencia de maleza, hongos e insectos son sólo algunos de los retos, mira los resultados de Tierra de Monte en estos cutivos.

PRO-TG

Control de insectos de cuerpo blando, larvas de insectos de cuerpo duro y ácaros de follaje con un rápido efecto repelente y letal, disminuyendo la generación de resistencia

.

RE-INTEGRA

Gracias a la variedad de microorganismos que contiene,

hace más eficiente el proceso de compostaje lo que permite crear una composta con alta concentración de nitrógeno biodisponible.

RE-INTEGRA CO2

Permite acelerar la degradación de hidrocarburos cíclicos y lineales, disminuyendo la necesidad de manejo mecánico de composta de hidrocarburos.

AQA

​Mejora la calidad de agua de estanques de agua tanto dulce como salada disminuyendo los focos de infección, coadyuva a la digestión de la materia orgánica del cultivo.

CONTÁCTANOS

Tierra de Monte

Carretera a Tlacote #186 local 106. 

Querétaro, Qro.  C.P. 76179

​México.

© 2018 by ByVo Marketing SA de CV

  • Negro del icono de Instagram