Nutrición

Los aminoácidos, azúcares y minerales de Revi-B son nutrientes de alta biodisponibilidad que entran a la planta de manera casi inmediata, devolviéndole su vigor y alimentándola con justo lo que ella necesita para ser más sana y productiva. Los microorganismos acompañantes favorecen esta absorción aumentando sinérgicamente el efecto de los nutrientes

 

Mejorador de suelos

 Revi-B contiene 64 cepas de microorganismos fitobenéficos que incluyen fijadores de nitrógeno, solubilizadores de fosfatos y sulfatos, depredadores y antagónicos de las principales plagas y enfermedades y otros. En su conjunto, estos microorganismos mejoran la textura del suelo, fijan materia orgánica, incrementan la capacidad de la tierra de retener agua y la hacen más resistente a la erosión. De igual forma, funcionan como una capa protectora en las raíces y como inductores del sistema inmune.

 

Vigorizante vegetal

Cuenta con más de 10 sustancias activas que generan efectos como crecimiento de raíz, productor de brotes, amarre de flor y engorda de fruto. Con plantas más fuertes y bajo condiciones adecuadas de manejo nuestro producto puede llegar a ofrecerle cortes adicionales a su cultivo.

 

ReviB

Fermento Activo que devuelve el vigor a las plantas y la fertilidad a la tierra.
 
Conjunta tres modos de acción en un sólo producto:
 

Principales beneficios

                       para tu cultivo

Descargar Ficha Técnica:

CONTÁCTANOS

Tierra de Monte

Carretera a Tlacote #186 local 106. 

Querétaro, Qro.  C.P. 76179

​México.

© 2018 by ByVo Marketing SA de CV

  • Negro del icono de Instagram