top of page

Llámanos (442) 374 1871

Tierra de Monte: Un viaje que inició hace 8 años.

Actualizado: 23 ago 2023


Hace 8 años, nació una semilla de sueños en nuestras mentes: convertir el campo en una fuente de bienestar. Con una idea clara y un propósito sólido, comenzamos este viaje. Desde entonces, hemos estado innovando y creciendo constantemente para impactar a más campos y a más familias en México.


Creemos firmemente que cada acción cuenta en nuestra búsqueda de la agricultura regenerativa, y gracias a personas como tú, podemos seguir haciendo la diferencia.

En esta fecha especial, en el octavo aniversario de Tierra de Monte, queremos expresar nuestra profunda gratitud a todas las personas que han sido parte de este apasionante viaje. Desde los agricultores que han confiado en nosotros hasta nuestros colaboradores, queremos agradecerles por creer en el propósito de nuestra empresa y por ser parte del movimiento hacia la agricultura regenerativa. Cada uno de ustedes ha sido fundamental en nuestro crecimiento y en nuestro impacto en los campos y en las familias de México.


A lo largo de este camino, hemos encontrado personas maravillosas que se han unido a nosotros, invitándonos a sus parcelas, abriéndonos las puertas de sus hogares y transmitiéndonos su alegría y amor por el campo. Gracias a esta visión compartida, hemos logrado alcanzar lugares en los que antes parecía impensable estar presentes. Hemos creado conexiones no solo a lo largo y ancho de nuestro país, sino también en todo el mundo.



Tierra de Monte va más allá de ser solo un producto, es un equipo compuesto por todos aquellas personas que han confiado en nosotros. Juntos, hemos trabajado para hacer realidad el potencial de la agricultura regenerativa, creando un impacto positivo en la tierra y en la vida de las personas.



En este momento tan especial, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a cada persona que ha formado parte de nuestro viaje. Tu compromiso y creencia en nuestro propósito nos ha impulsado a seguir adelante, a superar obstáculos y a alcanzar metas más allá de nuestras expectativas. Sin ti, no estaríamos celebrando estos 8 años de Tierra de Monte.


Estamos emocionados por lo que hemos logrado hasta ahora, pero aún más emocionados por lo que vendrá.


Gracias por creer en Tierra de Monte, pero más aún, gracias por creer en la agricultura regenerativa.




110 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page