top of page

Llámanos (442) 374 1871

ReviB obtiene certificado orgánico OMRI. ReviB is OMRI listed.

Tenemos que hacerles una confesión: Cuando comenzamos este camino, no considerábamos necesario obtener certificaciones… creíamos que las bondades y eficacia de los productos debían hablar por si mismas.


Gracias a la sensibilidad y compromiso de nuestros aliados, y a su cercanía con los productores, nos resultó claro que nuestra obligación con el agricultor no se limita a mejorar su producción, sino que debemos ayudarlo a colocarla de la mejor manera posible. Debemos favorecer que tenga abiertas todas las alternativas posibles, aún si no las toma, pero que la decision este siempre en sus manos.  Darle esta alternativa también es parte de la Agricultura Libre.


Atendiendo a esta responsabilidad hemos solicitado y acreditado el certificado que otorga el Organic Materials Review Institute OMRI.


Con esto, abrimos para nuestros usuarios, el acceso a los mercados orgánicos, los mercados de exportación, las tiendas de especialidad y las comercializadoras que sólo aceptan productos certificados.


ReviB es el primero de nuestros productos que obtiene esta certificación y nuestro compromiso es mantener su precio. Con esto refrendamos el compromiso de que lo orgánico no es un “lujo”y tomamos nuestra responsabilidad para tal fin.


En pocas palabras…


Para todos nuestros aliados y usuarios:  ¡¡¡TENEMOS OMRI!!!


24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page