ADRIANA LUNA

CEO

Bióloga de profesión y especializada en biotecnología e ingeniería de proteínas, Adriana dedicó sus primeros años profesionales a la investigación y la bioremediación microbiológica de suelos y acuíferos. Esta experiencia la llevó a ganar una beca completa en la Universidad Victoria para enfocarse en Estudios Ambientales y Restauración Ecológica en el laboratorio del mayor ícono en el tema, Eric Higgs, dándole la oportunidad de trabajar íntimamente con comunidades vulnerables, urbanas y rurales.  Durante su desempeño en las áreas protegidas de Sinaloa como parte de la CONANP se acercó al mundo de la producción agrícola a gran escala y al conocimiento de las problemáticas que ésta implica para, posteriormente, debido a las alergias de sus hijos hacia los agroquímicos, concentrarse en la agricultura orgánica, descubriendo el potencial para detonar el buen vivir de productores y consumidores; Así, apoyándose del MBA de la Universidad del Medio para buscar soluciones de negocio atractivas y sostenibles en este sector, se convierte en fundadora y CEO de Tierra de Monte.

Adriana Luna-Díaz
CEO

ETIENNE RAJCHENBERG

R&D&I

Etienne estudió biología, y una maestría en Ciencias Bioquímicas en la Máxima Casa de Estudios. En su trayectoria profesional ha participado y coordinado equipos de investigación a nivel nacional e internacional, impartiendo cursos, talleres y conferencias en varios países.

Etienne ha participado en el diseño de múltiples productos líderes para agricultura, acuicultura, remediación, manejo de residuos y tratamiento de aguas, entre otros.

Etienne Rajchenberg
R&D&I

ALEJANDRO PACHECO

I&D Technician

Ingeniero en Biotecnología por la UTC, Alejandro se desempeña como técnico en el área de Desarrollo, Investigación y Producción. Su misión es asegurarse de que los microorganismos, que son los principales y más importantes componentes de los productos, se encuentren en condiciones óptimas en el laboratorio para así lograr su mejor desempeño en campo. Su labor asegura el flujo constante de concentrados para garantizar tiempos de respuesta, así como mantener inocuidad, calidad y eficiencia en los procesos. Día a día mantiene una estrecha relación con nuestras cepas así como su entendimiento en cuanto a interacción y relaciones entre ellas y con el ecosistema, asumiendo en todo momento responsabilidad hacia el agricultor y hacia el sistema productivo al que se incorporarán.

Alejandro Pacheco
I&D Technician

José Quintanar 

Encargado de Producción 

Pepé  es el encargado de garantizar que el producto realice en el tiempo requerido y con la calidad que merecen nuestros clientes. Sú cúmulo de experiencia tanto en producción como en logística permite que abastecer a nuestros clientes sea posible en la medida que ellos lo requieran.

Organizado, comprometido y sumamente capaz, Pepé considera que su misión en

TIERRA DE MONTE es contribuir a una excelente manufactura y a un organización precisa en el inventario de la empresa.

José Quintanar Rodríguez
Encargado de Producción

LEONORA ARZABA

Compras y Logística

Licenciada en Negocios Internacionales por la UPQ, Leonora se encarga de la gestión de compras y logística. Su misión es, por un lado, garantizar nuestra capacidad de respuesta hacia los usuarios y por otro, desarrollar y fortalecer las relaciones con proveedores, buscando el abastecimiento de los insumos y materiales necesarios para la operación, con la prioridad de satisfacer tanto calidad como precios en ambos casos. Busca además fomentar el comercio y la industria nacional con 2 objetivos: Ofrecer precios justos para agricultores y aliados y promover la competitividad y mejores prácticas de nuestra cadena de suministro. Así, enriquece la propuesta de valor de la empresa al aterrizar en este ámbito nuestra filosofía de hacer de la agricultura una fuente de bienestar y seguridad financiera para todos sus involucrados.

Leonora Arzaba
Compras y Logística

Norma Angélica Barragán

Gerente de Mercadotecnia

Licenciada en Publicidad y Maestra en Mercadotecnia, Norma tiene dos grandes misiones en Tierra de Monte, por un lado entender a los consumidores del mundo del agro para detectar oportunamente sus necesidades; y por otro lado,  construir y cuidar el posicionamiento de la marca.
Ha dedicado buena parte de su experiencia profesional a dotar de herramientas mercadológicas a pymes, para hacerlas fuertes ante los cambios del mercado y los grandes competidores. Su objetivo en Tierra de Monte es  utilizar su experiencia tanto en áreas comerciales como industriales en beneficio de nuestra marca, pero también de pequeños, grandes productores  y aliados desde la perspectiva del agromarketing.

Norma Angélica Barragán
Gerente de Mercadotecnia