Tierra de Monte

Carretera a Tlacote #186 local 106. 

Querétaro, Qro.  C.P. 76179

​México.

© 2018 by ByVo Marketing SA de CV

BERRIES

Hoy somos el 5°productor mundial de berries y nos orgullece apoyar con nuestros productos a este importante cultivo, especialmente por los requerimientos de suelos ricos en material orgánica donde hemos logrado frutos de gran calidad y un manejo eficiente de plagas.

 

Los productores de fresas, frambuesas, moras y zarzamoras enfrentan entre otros problemas el aborto de la flor a causa de la desnutrición debida a la no accesibilidad de los nutrientes del suelo para la planta, así como diversas plagas como la Gallina Ciega y la Araña Roja. 


Con la aplicación de nuestra eco-tecnología hemos logrando la disminución o sustitución de uso de agroquímicos (insecticidas o pesticidas) que contaminan el suelo, el agua y a las personas.

Las soluciones de Tierra de Monte mejoran tus cultivos:​

Revi-B conjunta tres modos de acción en un solo producto:

  • Mejorador de suelos

  • Micro nutrición

  • Vigorizante vegetal

ProTG:

  • Evita que las larvas de suelo dañen las raices 

  • Rápido control de insectos 

  • Efecto repelente y letal, disminuyendo la generación de resistencia

Juntos Revi-B y ProTG, hacen un equipo infalible: con plantas y suelo sano tu cosecha ¡esta asegurada!
Frambuesas antes y después de usar Tierra de Monte

Cosecha de Berries muy productiva en Cd. Guzmán

PROBLEMÁTICA

 

El productor estaba terminando la etapa de siembra de frambuesa y zarzamora sin embargo muchas de las raíces que obtuvieron del vivero mostraban fuerte afectación por hongos. Por un error en la plantación se detectó que algunas raíces se enterraron muy profundamente lo que derivó en que algunas plantas no lograran emerger.

 

Desde el inicio del ciclo, se observó la presencia de Nixticuil (Gallina Ciega o Phyllophaga).

SOLUCIÓN

Desde la primer semana después de la siembra, se comenzó a aplicar Revi-B y Pro-TG en dosis quincenales para ayudar a remontar los problemas radicales y combatir las larvas de coleópteros que podrían dañar la de por sí debilitada raíz.

 

En poco tiempo se observó que las plantas estaban respondiendo, mostrando un marcado desarrollo de raíces secundarias, lo que dio esperanzas de alcanzar las metas de sobrevivencia y productividad, que eran muy ambiciosas

 

Con el paso del tiempo se presentaron algunas dificultades: un ataque inesperado de tuzas y un marcado exceso de humedad en la zona, que puso en alerta sobre el potencial riesgo de enfermedades por lo que se continuó con el tratamiento en dosis mensuales.

RESULTADOS

Gracias a nuestros amigos de JuSa Biológicos, a SIIAM y a la Alianza por el Campo. Gracias a Omar que creyó en nosotros nos damos cuenta nuevamente de que juntos somos más, somos campo, juntos somos vida, somos fuerza.

  • Negro del icono de Instagram